Términos y Condiciones

El acceso y uso de este sitio web se rige por los “Términos y Condiciones” descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Perú. En consecuencia, todas las visitas a este sitio y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación.

Es requisito para comprar en la Tienda Virtual www.pasitea.pe de NINA BELLUNA S.A.C la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos a continuación.

NINA BELLUNA S.AC se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los servicios de la presente página web, así como en la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar.

Registro del Usuario y Protección de Datos Personales

El usuario que opte por suscribir al boletín estará autorizando de forma libre, previa, inequívoca y expresa el tratamiento de sus datos personales en el banco de datos personales de la Tienda Virtual, siendo utilizados los mismos para fines publicitarios, promocionales, de comunicaciones e información para despacho de productos, para responder consultas acerca de productos y servicios, envió de invitaciones a actividades convocadas por NINA BELLUNA S.A.C, encuestas, historial de compras, historial de hábitos y preferencias de consumo, para fines estadísticos y futuras compras que se realicen por este canal de comercialización.

NINA BELLUNA S.A.C  con RUC 20612467391, con domicilio en Calle Felipe Sassone 181 – Barranco  es el titular del banco de datos personales. La información recibida será manejada en forma absolutamente confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente en el Perú.

El usuario podrá ejercer los derechos de revocación reconocidos en la Ley 29733 – Ley de Protección de Datos Personales, frente a PASITEA, si el usuario no desea recibir publicidad, promociones, invitaciones a actividades y encuestas debe enviar su solicitud a marketing@pasitea.pe o llamar al 998267895 / 952725035

En caso de no registrar los datos personales en nuestra Tienda el usuario se encontrará impedido de optar por la posibilidad de adquirir productos a través de la Tienda Virtual, pues el registro y tratamiento de los datos personales son necesarios para la compra.

Derechos del Usuario de este sitio

El usuario gozará de todos los derechos vigentes en el territorio de Perú, en particular los establecidos en el Código Civil y la norma aplicable de Protección al Consumidor, así como los que además se le otorguen adicionalmente en estos términos y condiciones.

El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación, cancelación y/u otros de sus datos personales conforme a la Ley N° 29733 Ley de Protección de Datos Personales.

Procedimiento para hacer uso de este sitio

En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, NINA BELLUNA S.A.C  informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos, denominados en conjunto como Procedimiento de Compra. La empresa indicará su dirección de correo electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

Medios de Pago (nacional e internacional)

Los productos y servicios ofrecidos en la Tienda Virtual, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares, sólo podrán ser pagados bajo la siguiente modalidad:

  1. Pagos en línea: pagarse utilizando tarjetas de crédito y/o débito.

Las tarjetas que este sitio permite son las siguientes: Tarjetas de Crédito y/o Débito VISA, MasterCard, American Express, Diners Club. El pago con tarjeta bancaria de débito está sujeto a los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta.

Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que NINA BELLUNA S.A.C  no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados.

Cuando el cliente elige como forma de pago la tarjeta de crédito Visa, emitida fuera del Perú por un banco afiliado al servicio Verifiedby Visa, deberá revisar las condiciones en el apartado VerifiedbyVisa. Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio.

Despacho (flete)

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega a través de delivery. Serán atendidos dentro de 4 a 5 días hábiles una vez procesado el pedido y de acuerdo a las zonas de despacho. Para provincias serán atendidos de 5 a 10 días.

* Es posible que se presente demora en el despacho; PASITEA se comunicará al número registrado por nuestros clientes para indicar el tiempo de demora.

Despacho a domicilio: La información del lugar de envío y la persona que lo reciba en el mismo, es de exclusiva responsabilidad del cliente. Salvo manifestación distinta de éste, la empresa presumirá que la persona que atienda y/o reciba el producto(s) es la autorizada por el cliente para recibir la compra.

En caso de que no se encuentre el domicilio facilitado, procederemos a comunicarnos con el cliente al teléfono brindado en la hoja de datos. En caso de no poder comunicarnos, el pedido regresará a PASITEA, haciendo responsable al cliente de su retiro, o en caso de solicitar el despacho nuevamente, deberá abonar el costo de envío de acuerdo a la zona solicitada.

Asimismo, si el cliente no se encuentra en el punto de entrega o no pudo recibir el producto, el cliente debe en la siguiente dirección: Calle Felipe Sassone 181 – Barranco o abonar el despacho en caso de que así lo requiera.

* Si la persona que recoge o recibe el pedido no es el titular de la compra, deberá haber sido indicado al ser contactado por PASITEA para coordinar el envío, indicando el nombre, apellidos y DNI de quien recibirá el pedido, adicionalmente deberá presentar sus documentos al momento de solicitar la entrega.

Una vez entregado el pedido se sugiere revisar los productos, al término se solicita conformidad de la atención y estado de los productos. Luego de otorgada la conformidad por parte del cliente, no hay derecho a reclamo. Posteriormente se entregará el comprobante de pago y se solicitará la confirmación de recepción vía correo electrónico a ventas@pasitea.pe , o por WhatsApp al teléfono de PASITEA. Para la modalidad de despacho online, no existe pago contra entrega.

No se realizarán despachos los días domingos ni feriados. En caso el cliente tenga algún inconveniente deberá comunicarse con NINA BELLUNA S.A.C escribiendo al correo ventas@pasitea.pe, para reprogramar el despacho.

IMPORTANTE

El proceso de validación se lleva a cabo con el único fin de proteger a nuestros clientes, evitar el mal uso de sus datos y se presenten fraudes, En tanto el banco no nos comunique su aprobación no podrá atender el pedido

Cobro del Servicio (Revisar costos estándar)

El cálculo del flete a cobrar por el servicio de entrega de los productos se realiza en función a la distancia en que se encuentra el domicilio registrado por el cliente y la tienda desde la cual se despachan los productos. En la actualidad NINA BELLUNA S.A.C despacha sus productos desde su sede en Calle Felipe Sassone 181 – Barranco

Importante: Todas las devoluciones de dinero se harán a través del mismo medio de pago que el cliente utilizó para la compra, según las condiciones del banco emisor de la tarjeta. El cliente declara que ha sido expresamente informado de los alcances de esta condición, aceptándose sin restricción alguna y bajo su entera responsabilidad.

Modificaciones en el pedido

El cliente podrá modificar: dirección de despacho, horario de despacho (rangos establecidos en la web), día de despacho (según disponibilidad); agregar y/o retirar productos; unir órdenes de compras (según disponibilidad).

Si el cliente solicita la entrega en un distrito diferente, al cual inicialmente solicitó el pedido, se efectuará el cambio del flete dependiendo del nuevo domicilio o distrito de entrega, siendo responsabilidad del cliente el abono adicional que pudiese surgir por el cambio en la distancia del domicilio.

Otros sitios web

NINA BELLUNA S.A.C  no se hace responsable por la información que se obtenga desde otros sitios Webs, a los que se acceda desde nuestra página mediante links, banners, enlaces por hipertextos o cualquier otro tipo de vínculo.

Propiedad intelectual

Todas las marcas comerciales utilizadas en este sitio, incluyendo el diseño y gráfica de esta página, son de propiedad de NINA BELLUNA S.A.C  o pertenecen al propietario registrado de tales marcas, por lo que se reservan expresamente todos los derechos de propiedad intelectual de acuerdo a lo estipulado en la legislación peruana.

Solución de conflictos

Toda Controversia que surja o esté en conexión con el presente Contrato, incluyendo una controversia sobre la validez o existencia del presente Contrato, deberá ser resuelta mediante procedimientos de arbitraje de derecho en Lima, conducida por un sólo árbitro de acuerdo a la legislación sobre la materia del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima. El usuario declara haber leído y comprendido íntegramente los términos y condiciones antes expuestos, manifestando su conformidad y aceptación expresa.

Representantes

Toda presentación o reclamo relacionado con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de este sitio, deberá ser presentada a Servicio al Cliente NINA BELLUNA S.A.C o al correo ventas@pasitea.pe

Los servicios de NINA BELLUNA S.A.C  están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si se compruebe carecen de capacidad legal para usar los servicios ofrecidos en el sitio en cualquier momento en forma temporal o definitiva o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.

Delimitación de responsabilidad

NINA BELLUNA S.A.C  no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio.

Contenido Fotográfico como referencia

Las fotos de productos presentadas en el sitio son referenciales, tienen por finalidad brindar una idea del producto a los clientes, más no necesariamente referencias sobre el producto mismo.

Nuestras Ofertas y Precios

Las ofertas publicadas por NINA BELLUNA S.A.C  en nuestro Sitio Web serán cumplidas por NINA BELLUNA S.A.C. Los precios consignados incluyen IGV. Los precios se expresan en nuevos soles.

Facturación

Las boletas y facturas se enviarán al cliente de manera electrónica al email que ingresaron en los datos del pedido durante el proceso de la compra. Asimismo, un cliente sólo podrá solicitar el cambio de información (razón social, nombre, número de identificación, RUC o dirección) dentro de las 72 horas de haberse realizado el envío del documento electrónico.